lunes, 24 de septiembre de 2007

Los Vargas Carmenere 2005

Esa fue la elección del sábado, un vino chileno del Valle del Itata. Estaba rico, y buen precio, comprado en el Gourmet del PH como entre 70 y 100 pesitos, agusto. Un vino para reencontrar viejas amistades, de cuando no teníamos ni una cana porque vivíamos en la despreocupación de ir a la universidad y asistira a la fiesta de la semana... no ha cambiado mucho, sólo que ahora en lugar de universidad es de a fuerzas párate para ir a trabajar... nada de que no me quiero bañar y me voy de pants... , ah y ahora si ya algunos tenemos canas... AHHH que tiempos aquellos.
Bueno últimamente los RH+ traemos afición por los carmenere, pero sinceramente no me siento en condiciones de emitir un juicio de este vino. Me lo tomé en un vasito rojo de fiesta, así que ya empezando por ahí pues perdió... y bueno, sólo puedo decir que si lo compraría otra vez, ya es ganancia.
No me animo a emitir juicio porque además de lo del vasito de plástico no fue noche como de cata... el ambiente estaba más chelero o torrecero o hasta bacardiesco. Fue como mi noche de introducción al Torres 10 con coca... no no de plano que yo se lo dije a mi amigo el de las auditorías, que lo que lleva Coca- Cola no es lo mio.. y no lo fue... y luego el otro chavo que resultó ser referee de peleas de mujeres me rellenaba el vaso con Blanc de blancs... yo que juré que el bacardí blanco jamás lo tomaría porq sólo es como para despintar carros (ya ventilé el vandalismo de alguien...) y bueno.... pero como la noche la empecé con vinito tinto, pues q mejor q terminarla igual... con un Sangre de Toro que nunca te queda mal....!!!
Toda esta combinadera estuvo repleta de mucha mucha risa, mucha gente, mucha música y mucha plática con gente que de repente se te olvida porque te caía tan bien y otra porque nunca te acabó de caer, pero igual agusto, siempre es como divertido retomar la plática de niñas a mitad de la peda, despotricar contra los ex novios, los novios, los maridos y los concubinos y recordarnos unas a las otras que a final del día nosotras mandamos en toda relación... ajuaaa!!!
Gran fiesta realmente... y a la causante de la fiesta, que te vaya bien en tierras lejanas, donde alguna vez fue la capital de la Britania Romana defendida por una mujer suuuuper calzonuda... Boadicea!!! Yo no se que tiene Inglaterra pero como q todo mundo anda emigrando para allá.... (dicen que hay buenos vinos... no me toca conocer aún ninguno, se aceptan recomendaciones)

No hay comentarios: